El concepto BOUTIQUE implica un compromiso de trabajar con una clara orientación a cliente, y hacerlo de manera PERSONALIZADA. Confiar en un SPA BOUTIQUE le asegura tener el mejor trato como cliente y la máxima implicación de su proveedor. Usted es para nosotros un cliente importante, no un número.
Versatilidad: Adaptándonos a las más diversas realidades empresariales y laborales del cliente, ya sean Pymes, corporaciones multinacionales, empresa familiar, administración pública, organizaciones no lucrativas, etc.
Equilibrio y eficiencia entre la calidad de los servicios que se prestan y el coste del servicio.
Personalización y concentración en el proyecto del cliente.
Tecnología, digitalización y mejora constante a través de las nuevas plataformas de comunicación en Internet. Queremos usar las nuevas tecnologías para que mejoren nuestro servicio. Estamos en un proyecto de digitalización para hacer más fácil la interacción con nuestros clientes.
Rigor legal y técnico en nuestras actuaciones y asesoramiento.
Responsabilidad Social Corporativa RSC: nuestro trabajo diario trasciende lo estrictamente mercantil y económico. Queremos colaborar en hacer más justa y mejor la manera de trabajar en nuestro entorno y, en la medida de nuestras posibilidades, participar en los valores de la sociedad a la que pertenecemos.
Nuestra INDEPENDENCIA PROFESIONAL nos obliga y nos permite trabajar siempre bajo criterios de calidad, ética y exigencia muy estrictos. Afrontamos cualquier aspecto de la actividad preventiva con total OBJETIVIDAD, siempre en beneficio de nuestros clientes (empleados y empresa). Tenemos siempre presente la idea de SERVICIO. Los profesionales de RISK XXI – Prl & Services estamos siempre al lado de nuestros clientes y de los equipos humanos de nuestros clientes.
Solamente conjugando y aplicando todos estos criterios de trabajo podremos garantizar nuestro COMPROMISO DE SERVICIO CON LOS CLIENTES.
Esto es un SPA – BOUTIQUE.